miércoles, 8 de junio de 2011

Solo soy un humano, no soy un dios....

El odio paraliza la vida, el amor la libera, el odio confunde la vida, el amor la armoniza, el odio obscurece la vida, el amor la ilumina. - Martin Luther King Jr.


Durante este tiempo, lo único que querido es desearle mal a cierta persona, quien alguna vez, fue mi amiga, la Poli.

Mi único anhelo era juntarme con ella y otra amiga de ella, la Joji, mientras jugabamos bajo la lluvia cerca de un lugar en un parque en algún evento realizado por el instituto en el que yo estudié. Pero me di cuenta que ese sueño no lo podía cumplir por mucho que quisiera.
Por otra parte si bien me dió un fuerte impulso para seguir estudiando y cumplirlo, el Verano de 2010 fue el bajón absoluto, esto me generó un odio hacia lo que se pudiera asociar a ella.

Por otro lado, también un grado de culpabilidad en el final de una amistad que pudo haber dado para más, si hubiera hablado más seguido con ella y no hubiera sido repetitivo ni latero en los temas que hablamos..... pero quién soy yo para pedir peras al olmo? Si bien en ese tiempo nuestra amistad ya no iba a ninguna parte, hubiera sido menos doloroso si ella me hubiera dicho "Oye, sabes? No puedo seguir hablando contigo, no es por herirte, pero lo siento".

Eso hubiera sido menos cruel que un "No me interesa".

Ahora, mi vida no tiene ningún rumbo fijo, solo soy un pobre ser humano que vaga en las neblinas de la sociedad en busca de una respuesta o una luz, solo para darme cuenta que esa busqueda siempre ha sido en vano.
Los tiempos cambian si, pero yo tengo ganas de ser parte de un círculo del cual compartir mis gustos, el cual no ha sido nada fructífero.

Quién soy yo para decir que series debes ver? Quién soy yo para atacar sin pensar si me hizo daño o no? Quién soy yo para exigir que estén conmigo cuando ello va contra su voluntad?

Ahora no me siento triste, pero tampoco soy feliz. Tendré que cargar el resto de mis dias con otro fracaso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario