miércoles, 13 de abril de 2011

Delicuencia al Interior de los Colegios.

Porqué? Por qué terminamos haciendo amistades falsas, creyendo que son amistades genuinas?
El Bullying es una de las principales lacras que aquejan a la juventud no solo de nuestro país, si no también en mundo entero. La inabilidad de los gobiernos, los apoderados y los mismos colegios para enfrentar este tema, ha resultado en suicidios, venganzas e incluso lo peor... masacres. La siguiente historia de este servidor nos muestra... lo que nadie se atreve a confesar.

Hoy día vi una noticia, en la que una alumna había intentado suicidarse por bullying, sin embargo, ahora está internada en un hospital conectada a un hiperventilador, por lo que la familia ha optado por querellarse contra el colegio, pero la adminstración del colegio niega los antecedentes.

Otra noticia que vi ayer, fue que un par de alumnas estaban intercambiando armas (específicamente, un cuchillo y un revólver), las llamaron a entregar sus mochilas para revisión y fueron pilladas in fraganti.
El objeto de esta idea? Venganza.


Sin embargo, eso no se compara en nada, a lo que tuve que sufrir los años 2003, 2004, 2006 y 2007.

Todo esto comenzó un 2002, cuando un ex-alumno de mi colegio, que me molestaba (poco después en 4to medio se disculpó), ingresó al colegio, cuando me reí de él cayendose, ahí optó por molestarme y después dijo a la media (que estaba casi compuesta de los alumnos más detestables) se tiró en mi contra.

Todo se fué de mar en peor en 2003, cuando un grupo de alumnos, recién ingresados, querían mis "amigos" pero a los pocos meses, mostraron sus verdaderos colores molestandome, los profesores los citaron a disculparse conmigo, pero en realidad, era una emboscada, un sujeto corpulento y mal vestido, optó por unirse a la ofensiva en mi contra, nada los hacía más felices que disfrutar con mi sufrimiento.

En 2004, comenzó el verdadero HOLOCAUSTO, toda la media en mi contra, disfrutaban con mi sufrimiento, y los profesores no hacían nada al respecto, salvo unos pocos, de ahí empezé a darme cuenta que el sistema escolar no amparaba a los más débiles, me sentía como un inocente niño judió atrapado con una jauría de lobos nazis, que no hacían más que reírse y burlarse de este servidor, recuerdo que en una ocasión un imbécil me correteaba con la bicicleta.

En 2005, fue el respiro, los que me molestaban fueron expulsados, y el falso "amigo" que me hizo la vida imposible fue expulsado, pero sólo por el hecho de copiar una prueba! (No por haberme molestado.... WTF?)

En 2006 creía que ya podía tener una vida normal, las cosas empezaron a ponerse nuevamente mal con la llegada de un alumno nuevo, y además ingresó un chivo expiatorio.
Este pretendía ser simpático, sin embargo en Octubre de ese año, junto con los alumnos del 4to medio, optaron por reírse de mí y atacarme psicológicamente en pleno viaje de estudios.
Pero antes de esa fecha, el "nuevito" le había apagado la radio al chivo, por lo que este reaccionó violentamente, empezaron con su argumento y hubo una pelea.

En 2007, tuve que dar la cara contra ese imbecil, tuve que endurecer, y le pedía constantemente a un amigo el GBA, que era mío y nunca se lo dimos. Ese bastardo, aparte de molestarme, humillaba a una alumna que era mentalmente desaventajada, le pateaba la mochila y la trataba de "sacowea."

Finalmente terminé el 4to Medio.

Tuve que soportar un maldito holocausto, nunca opté al suicidio, tuve que soportar pesadeces de esos malnacidos, pero a qué precio? Esto me hizo introvertido, y gracias a dios sigo con vida, pero no hubiera podido soportar este calvario de no ser por personas como el grupo de Ojamajo Rainbow y mi familia. Lamentablemente, mientras en ese tiempo hubo gente que pololeaba con sus parejas, yo tuve que sufrir, privado de los mánjares de la juventud.

Espero que a esos "amigos" les llegue el precio.

Esta ha sido una entrada más del misterioso vengador otaku.

1 comentario:

  1. No hay nadie que entienda más de Bullying que sus propias víctimas.

    Yo tambien sufrí de Bullying, no en tanta medida como tú, pero igual pasé muchos malos ratos en la básica y la media... y hasta en el Duoc (pero eso ya es otra cosa y da para una entrada completa ¬¬).

    Es muy cierto decir que uno se va volviendo cada vez más hostil y egocéntrico a raiz de los malos tratos de los demás, en contraste de la personalidad retraida que se desarrolla con el tiempo.

    Hay mucha gente con problemas que pretenden ser comprendidas, pero que olvidan que al lado hay gente que la está pasando peor...

    Pero bueno, estoy aquí, en la cima del universo xD y tú ya vas por buen, así que ánimo, que ya tendrás tu Vendetta!!!

    ...y sobre las amistades falsas, tambien da para una entrada completa.

    ResponderEliminar